NUESTRA HISTORIA

IRRIFER LTDA.

Sus actividades se iniciaron en el año 2004 con lo cual ya cuenta con más de 15 años de presencia y trayectoria en el mercado de servicios técnicos en el ámbito agropecuario.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en las técnicas de diagnóstico nutricional para cultivos y frutales. Participamos en asesorías en nutrición vegetal y riego tanto en nuestro país como en el extranjero.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de servicios con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en el ámbito del manejo hídrico y nutricional de cultivos y frutales.


Desde sus inicios, la motivación esencial de esta empresa ha sido la innovación unida a una atención al cliente cuanto más directa y personal mejor. Creemos que la tecnología ha de estar al servicio de las personas y no al revés, por lo que siempre aspiramos a comprender perfectamente las necesidades de nuestros clientes antes de plantear soluciones.

¿Necesita servicios de muestreo?

Llámanos al: + (56) 42 2270634

Contáctanos
X