Quiénes somos

IRRIFER LTDA.

Somos una empresa nacional creada para satisfacer una amplia gama de necesidades de la agricultura moderna, principalmente en las áreas de fertilidad de suelos, nutrición vegetal y fertirrigación de cultivos y frutales, orientando a nuestros clientes a cumplir con los nuevos requisitos tecnológicos y ambientales, Cuales exigen una producción limpia y no contaminante para alcanzar las máximas rentabilidades. 

Se encuentra acreditado por la CNA de la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo. Contamos con un equipo de especialistas con amplia experiencia y además, con los precios más convenientes del mercado nacional.

VISIÓN

  • Ser reconocido como la empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios tecnológicos relacionados con la técnica de fertirriego de cultivos y frutales. 
  • Posicionarse entre los laboratorios de vanguardia del país, sirviendo a sus clientes en forma eficiente y creadora.
  • Brindar los elementos tecnológicos que logren la optimización de la productividad, la calidad y la productividad, contribuyendo así, en forma importante e innovadora para alcanzar una alta eficiencia en los sistemas productivos de las empresas agrícolas.

MISIÓN

  • Empresa creada para satisfacer una amplia gama de necesidades de la agricultura moderna, en función de los nuevos requerimientos tecnológicos, científicos y ambientales que se requieren para cumplir con una producción limpia, no contaminante y de mayor rentabilidad.
  • Presta servicios tecnológicos a empresas y productores agrícolas, con el propósito de satisfacer sus requerimientos técnicos en el uso de fertilizantes y manejo de la fertirrigación de cultivos y frutales. 
  • Ofrece servicios de análisis químico de suelos, aguas y plantas, asesorías para la optimización del riego y nutrición vegetal, capacitación e investigación en el área agronómica. 
  • Brinda a sus clientes la posibilidad de incluir conocimientos y técnicas innovadoras en sus procesos productivos.     

Nuestros Profesionales

Conoce a

Nuestros Clientes

X